La carta de los regalos que quiero para esta Navidad irá directamente a Santa ya que esperar el 6 de enero no es una gracia para obtener mis preciados regalos y los reyes magos están presos por corruptos (“Ba’asaltar, Ma’lhechor, Ga’tracar” según “er Conde del Guacharo” @ http://www.youtube.com/watch?v=_IdTyQzqerM. Aunque sé que me he portado un muy poquito mal en este año 2009 que se acaba, me merezco uno de estos muy modestos regalos que detallaré a continuación. Aunque sea uno.
. . .
Comenzando por lo básico en el próximo año deseo otro medio de transporte. Ningún BM doble pide y con urgencia cambiar la Kia. No porque tenga fecha de vencimiento porque doy gracias a Dios por ella que ha estado conmigo mas en las malas que en las buenas. La quiero y mucho ( lo digo porque si no la Kia me deja). Sino que necesito un “Cambio Radical Vehicular” y no uno con Carlos Lamarche. Pensaba en grande. Ya que andaba en un jeep Kia, obvio seria subir de grado con una jeepeta (SUV, jeep de categoría grande) algo elegante pero no muy snob y sobre todo que la gente pudiera creer que la saque con un prestamo y no traficando. La Hyundai Santa Fe me vino a la mente. Lo hice por su diseño e indiscutible confort y de cómo me verían los de afuera cuando yo manejara una de esas. Pero luego pensé en eficiencia y versatilidad y pensé en el Honda Fit. Los números de este vehiculo son perfectos. Mayor kilometraje y menor consumo en comparación con sus competidores. Es el numero uno. Sin embargo mi bolsillo pego un grito al cielo por ambas opciones así que no me los voy a comprar. Voy a esperar que Santa me los regale. Ahora sigo con uno de los juguetes más extravagantes que tengo en mente. Una cámara fotográfica Canon 7d. Con este juguetico seria la envidia de la mayoría de los fotógrafos y cineastas amateur del país. Este estupendo artefacto tiene mejor calidad que cualquier cámara profesional y muchísimo mejor que las cámaras de video (Camcoders) que existen todavía. Comparé con muchos videos, sin embargo este es mi favorito @ http://www.youtube.com/watch?v=vgFULJ5GGLk. Saben ya para que quiero esta cámara.
Por último y no menos muy importante, necesito, quiero y deseo a la mejor asistente personal que se puedan imaginar. Lo curioso es que he encontrado algunas por ahí. Sin embargo soy perezoso y reconozco que a veces me roban las palabras para convencerlas. Pero para eso es que hago el pedido formal a Santa. Según las especificaciones de la caratula pueden ser de diversas formas pero se parecen a la imagen siguiente. Muchos las llamarían ayuda idónea, terrón de azúcar, bomboncito, media naranja y la mas cursi de todas “tu alma gemela”. Pero yo la llamo asistente personal mas porque me ayudaría a sobrevivir en este mundo tan hostil y no como la basura sentimentalista que las películas venden (aunque suene gay me entretienen la mayoría). The Ugly Truth es que aunque si me gusta que me den cariño y yo darlo por igual, la pasión sentimental no es lo que alimenta a una relación (de relaciones hablaremos más tarde). Todo es posible y hasta la Master Card me lo puede conseguir. Sin embargo como dije al principio todos mis caprichos extravagantes se los dejo a Santa.
PS: Soñar no cuesta nada, solamente si tiene precio pagas por el…
Aurelito definitivamente fuiste muy modesto en pedirle todas esas cosas a Santa!!!
ReplyDeleteesperemos que el crea que realmente no fuiste un ninio tan malo y te conceda por lo menos 2~!!
:P
PD: no se de quien aprendiste a ser tan modesto. yo que te he aconsejado que solo e coje lo buenoo!!!!
wajajaawaahhahah