Wednesday, December 23, 2009

500 Days of Summer in 95 min

Para ser una pelicula de amor yo diría que es mas bien una película de la cruda realidad del amor. No todo es perfecto entre una pareja. Y si nos detenemos a ver de manera objetiva cada una de nuestras relaciones nadie saldría lastimado. Siempre vemos lo que queremos ver. Además si de algo hay que estar seguros es que es casi imposible llevar una relación informal. Alguien sale perdiendo.

Quizás hayan mas moralejas de la pelicula pero se debe apreciar el combo completo. Esta película se pasa de creativa. Es hasta artística y está llena de personalidad. A parte de que posee soundtracks de un álbum de cinco (☆☆☆☆☆), en varias escenas pusieron una de mis canciones sublimes favoritas “Sweet Disposition- The Temper Trap”(Una superbanda de las mas creativas que conozco. Recominedo el CD completico “Conditions”).

Escenas de paisajes dibujados a trazos, de acción simultanea, flashback y miles de recursos que hiceron de esta película una de mis favoritas. La historia la supieron exprimir lo cual es muy elogiable y los personajes son verosímiles. Excepto por su hermana menor, que no se porque en Hollywood se empeñan en poner a los menores como los mas maduros al punto de dar consejos. Y por supuesto aunque encasillada en los papeles de mujer independiente y ocurrente, debo admitir que la amo. Por Zooey Deschanel fui al cine a ver esta producción.

PS: Lo curioso es que Zooey es Summer en la película, y al final Gordon-Levitt (Tom) conoce a una chica llamada “Autum”. Lo se, conté el final…

No comments:

Post a Comment